Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Miguelito, el niño reggaetonero: ¿cómo luce en la actualidad?

Escrito por el 19/09/2022

Con tan solo 9 años, el artista gano un Latin Grammy. Y este 2022 regresa a la música urbana en una nueva faceta.

 

Miguel Angel Valenzuela Morales, conocido internacionalmente como ‘Miguelito’ en el género urbano, es un cantante que revolucionó el reguetón al convertirse en el artista más joven en llegar a la cúspide de la misma y codearse con los grandes como Daddy Yankee, Héctor el Father, Jowel y Randy, entre otros. ¿Qué ha sido de su vida y cómo luce en la actualidad? Te lo mostramos.Con apenas 6 años, el ‘Heredero’ incursionó en un movimiento que, en ese momento, era catalogado vulgar y no apropiado para un niño. Sin embargo, con un súper flow a pesar de su corta edad, ‘Miguelito’ sacó su canción “Móntala”, tema que lo llevó a la fama en el 2007.Luego de sacar el popular sencillo, el infante sacó un featuring de dicha canción con Arcanal y Lenox y más artistas.

 

Asimismo, el tuvo canciones que fueron hits en su momento como: “Mochila de amor” y “Tranquilo huey”. Justamente, el último tema mencionado habla de las etapas que debería pasar como niño, a pesar de que le llegó el éxito a temprana edad.

ahora, Miguel Valenzuela con 23 años luce una apariencia diferente por el tiempo que ha pasado. Luego de tener un éxito mundial a temprana edad, el cantante reveló detalles sobre su alejamiento de los escenarios. “


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!