Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

APPLE SORPRENDE AL LANZAR LA PRIMERA COMPUTADORA ESPACIAL: «APPLE VISION PRO»

Escrito por el 06/02/2024

Apple lanzó al mercado las Vision Pro: su última gran apuesta para, tal y como lo ha hecho durante años, seguir fidelizando adeptos en el mercado tecnológico global. Estos lentes suponen un gigantesco avance y materializa aún más la idea de que el futuro ya está aquí.

En redes sociales ya son virales grabaciones en las que las que cientos de usuarios muestran el impresionante funcionamiento de este artefacto tecnológico: desde sus fortalezas hasta sus desventajas, en contextos variados del día a día.

Y es que el nivel de detalle visual, la precisión en las dimensiones y la fluidez de su uso son algunos de los factores que han despertado el interés y la fascinación del público en general. Algunos catalogan a estos lentes como una puerta de entrada a la etapa tecnológica más importante de la humanidad.

No obstante, al mismo tiempo se han conocido videos en los que las Vision Pro son empleadas en situaciones poco propicias, como cruzando la calle o mientras se maneja. Ello ya ha encendido las alarmas en las autoridades de los países en los que llegó el producto, toda vez que se vería seriamente comprometida la integridad de los usuarios.

Hasta el momento, no se han reportado accidentes como consecuencia del uso de este artefacto. Apenas salió al mercado en Estados Unidos: tiene 256 GB de almacenamiento y un precio sin accesorios 3 mil 500 dólares.

Video 1:

Video 2:

Video 3:


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!