Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

¡Coldplay sorprendió a sus fans en dúo con Manuel Turizo!

Escrito por el 20/09/2022

Dos noches de conciertos inolvidables vivieron los asistentes a Coldplay este fin de semana en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá. La banda desde siempre ha sido conocida por crear espectaculares puestas en escena y llevar muchas sorpresas a sus asistentes, y esta vez no fue la excepción.

Los asistentes de la primera fecha se llevaron una sorpresa cuando el cantante de la banda, Chris Martin decidió tocar en piano el famoso tema de JBalvin y BadBunny La canciónCientos de videos recorrieron las redes sociales del momento en el que todos coreaban el tema “pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción…”.

No obstante, los asistentes de la segunda fecha, este sábado 17 de septiembre, se llevaron una sorpresa aún más grande. En medio del escenario apareció Manuel Turizo con la bandera de Colombia para cantar junto a la banda su famoso y nuevo tema La Bachata.

Mientras el colombiano interpretó la canción, el vocalista de Coldplay lo acompañó en el piano. Este hecho enloqueció a todos los asistentes, quienes en redes sociales aseguraron que ese era el mejor concierto que habían presenciado.

Cabe señalar que, durante sus dos presentaciones, Chris Martin aprovechó para dedicar unas palabras a los asistentes. Hablando en español, el cantante británico le dio las gracias al público por estar presente en el evento a pesar de las dificultades. Además, aseguró que quería dar un show espectacular e inolvidable.

Para acabar la velada, Coldplay se despidió de la capital y en redes sociales compartieron un video del show acompañado de la frase “Gracias Bogotá”.

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!