Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Revelan trailer de GTA 6 con una latina la primera protagonista femenina de la franquicia

Escrito por el 05/12/2023

GTA6

Grand Theft Auto 6 está protagonizada por Lucía, la primera protagonista femenina de la franquicia. (Crédito: Rockstar Games)

Un avance de “Grand Theft Auto VI”, la próxima entrega de la popular y violenta franquicia de videojuegos, se lanzó en línea este martes después de que se filtrara en línea. El tráiler revela que el sexto capítulo llegará en 2025, según el desarrollador Rockstar Games.

 

El tráiler presenta a una protagonista femenina, Lucía, que parece emprender una ola de crímenes a través de playas concurridas, autopistas de la ciudad y clubes con su pareja en un escenario de Bonnie y Clyde.

El tan esperado tráiler superó los 32 millones de visitas en sus primeras horas en Youtube.

Originalmente se suponía que el tráiler saldría el martes 5 de diciembre a las 9 a.m. hora del Pacífico, 12 del día, hora de Miami. Sin embargo, en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, Rockstar Games dijo: «Nuestro avance se filtró, así que miren el contenido real en YouTube».

 

GTA 6, el próximo capítulo de la franquicia de acción y aventuras, ha tardado en llegar. GTA 5 se lanzó en 2013.

Rockstar Games, propiedad de Take-Two Interactive, ha tenido problemas con las filtraciones. En 2022, los piratas informáticos filtraron imágenes inéditas de su próxima versión de GTA. La comunidad de videojuegos se vio sacudida por la aparición en línea de capturas de pantalla y videos de juegos, que la compañía confirmó que eran reales y que se habían filtrado como resultado de una «intrusión en la red».

«Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió y descargó ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluidas imágenes de desarrollo inicial para el próximo Grand Theft Auto”, anunció Rockstar Games en ese momento en un comunicado publicado en lo que fue luego Twitter

 

Via

 


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!