Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Los 7 consejos para mejorar su desempeño en la cama

Escrito por el 06/10/2022

El desempeño sexual es como cualquier habilidad, necesita de práctica y otros tipos de preparación para lograr tener éxito.

Las relaciones sexuales como se han concebido desde la revolución sexual están desarrolladas para ser prácticas que generen e impulsen el placer y aunque son momentos para conocerse a sí mismo y conocer a alguien más de manera muy íntima, hay formas de desarrollar una habilidad que lleve el sexo a otro nivel.

Así como existe un sinfín de recomendaciones para que las personas sean mejores cuando de sexualidad se trata, hay algunas que son tan simples que se pueden realizar de manera cotidiana.

Mucho ya se ha dicho de que para tener un buen desempeño en la cama es necesario tener varios hábitos de vida saludable como comer bien, hacer ejercicio, evitar el estrés, no consumir tabaco, no consumir alcohol en exceso, hay otras prácticas que pueden llevarlo a ser un profesional.

De acuerdo con el sexólogo, escritor y conferencista Ezequiel López Peralta, hay 7 consejos que pueden hacer que su desempeño sexual se fortalezca y que siempre logre llegar al máximo punto de la exitación sin ningún inconvenientes.

 

Los 7 tips para ser un profesional en la cama

El experto realizó una lista con los mejores consejos para tener una vida sexual de más provecho, pero resaltó que además de poner en práctica las recomendaciones, es fundamental implementar hábitos saludables como parte de nuestra vida.

En primer lugar López Peralta dice que los famosos ejercicios de Kegel son de mucha ayuda tanto para hombres como para mujeres. Según explica, al realizar este tipo de entrenamiento muscular en los hombres mejorará la erección y le ayudará a controlar la eyaculación para no ser precoz.

Por su parte, en las mujeres ayuda a impulsar la capacidad orgásmica. De acuerdo con el portal Medline Plus, es recomendable hacer los ejercicios de Kegel 3 veces al día, con hasta 3 repeticiones.

La forma para realizar esta práctica es contrayendo los músculos del piso pélvico durante 3 a 5 segundos y soltándolos de manera lenta, en esa misma cantidad de tiempo,

El segundo consejo es la respiración consciente. Esta se logra a través de la meditación o el yoga y sus principales beneficios son controlar la ansiedad y contribuir a las sensaciones eróticas cuando se está en el acto.

Aunque hay personas para quienes es incómodo consumir material erótico, el experto recomienda hacer algunas lecturas, ver videos o escuchar podcast eróticos que le permitan aumentar su conocimiento sobre cómo innovar o cómo descubrir los mejores puntos del placer.

En relación con el punto anterior, López Peralta aconseja poner a trabajar la mente creando o descubriendo fantasías sexuales. Según el sexólogo, “es importante que dediques un tiempo al día a usar esa imaginación”.

De manera más personal, otro dato a tener en cuenta es la autoestimulación pero no como un proceso cotidiano, sino que se convierta en un momento de autoconocimiento, para entender cómo le gusta ser tratado o tocado.

Cuando ya se conoce de manera plena, el siguiente paso es dar a conocer a su pareja (si la tiene) lo que le gusta, por lo cual, la comunicación es parte fundamental del placer. Para llegar al placer con alguien es bueno explorar pero a veces, también es bueno ir a la fija. Diga lo que le gusta y cómo le gusta, sin verguenza.

Finalmente, el experto resalta que el sexo no es una competencia y lo más importante es disfrutar del momento dejando que el placer fluya.

 

Fuente

 


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!