Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Papá de Greeicy participó en ‘La voz senior’

Escrito por el 06/10/2022

Y le echó la culpa a ella; ¿pasó?

Luis Alberto Rendón, de 60 años, se presentó en el concurso de Caracol con la canción ‘Aventurero’, de Yeison Jiménez, en el capítulo del 5 de octubre de 2022.

 

Su interpretación del tema popular no convenció a los entrenadores de ‘La voz’ Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’ Mendoza, cantante que tuvo que pedir plata en la calle para poder comer.

No obstante, su presentación sí fue muy comentada, sobre todo porque los jurados descubrieron que era el papá de la cantante de ‘Amantes’ y ‘Destino’ (tema que ella cantó con ‘Nacho’).

Asimismo, porque entre los acompañantes de ‘el Cachorro’, como llaman al participante, no estuvo su hija, pero sí la pareja ella, el cantante Mike Bahía. También la esposa del concursante.

“Yo estoy aquí por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música, porque ha sido un anhelo de toda una vida, y ella también ha estado sentada ahí, como están ustedes [de jurado de un ‘reality’]”, dijo Luis Alberto cuando terminó su presentación y Cepeda quiso saber quién era la hija.

El concursante no dio el nombre hasta que, con unas pistas que entregó, los jurados se dieron cuenta que se trataba de Greeicy, como se puede escuchar desde el minuto 2:43 del siguiente video con la audición del papá de Greeicy en ‘La voz senior’.

Por qué Greeicy Rendón no fue a audición de su papá en ‘La voz senior’, de Caracol

La explicación también la dio ‘el Cachorro’ después de su presentación: aclaró que su hija lo apoya en su sueño artístico, pero no pudo estar en la audición por Kai, el primer hijo de Greeicy y Mike que nació en 2022.

“[Ella no pudo venir] por el bebé, pero afortunadamente aquí están Mike y mi esposa”, dijo Luis Alberto, se oye en el video de esta nota.

Link del video

Fuente


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!