Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

GoldenEye 007 llega a Nintendo Switch y Xbox

Escrito por el 15/09/2022

 

Regresa un clásico de clásico. GoldenEye 007 llegó a la consola Nintendo 64 hace un cuarto de siglo, y ahora es el turno de revivir esas partidas en medio de escenarios legendarios como Complex y Temple en consolas de última generación.

Porque ya es oficial. Tras algunos rumores y muchas sospechas, Nintendo ha anunciado que GoldenEye 007 llegará a la Switch a través de su servicio de suscripción Nintendo Switch Online (con el Expansion Pack), e incluso tendrá un modo multijugador en línea para disfrutar esos enfrentamientos a través de internet con otros jugadores.

De hecho, GoldenEye 007 llega junto a otros de los clásicos más importantes y queridos de la Nintendo 64Mario Party, Mario Party 2, Pokémon Stadium, Excitebike 64 y más. Juegos que sin duda marcaron una generación.

 

Por otro lado, los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S también podrán disfrutar de GoldenEye 007 mediante la suscripción a Xbox GamePass, con logros, soporte a resolución 4K y mejores velocidades de cuadros por segundo que en la versión original del juego. Esta versión también tendrá multijugador, pero solo local (pantalla dividida). El multijugador online es exclusivo de Nintendo Switch.

GoldenEye 007 llegará tanto a Switch como a Xbox “muy pronto”, en una fecha aún por especificar.

Fuente


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!