Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

Netflix y Ubisoft sacarán 3 juegos exclusivos

Escrito por el 14/09/2022

Netflix parece decidida a hacerse un nombre en el espacio de los videojuegos. Durante la exhibición de Ubisoft Forward del sábado, en la que la compañía francesa destaca lo último y lo mejor, el gigante de la transmisión subió al escenario para anunciar una nueva asociación que verá el lanzamiento de tres juegos móviles exclusivos. Más allá de un nuevo Assassin’s Creed, puedes esperar Valiant Hearts 2 y MightyQuest, que es una extraña colección de juegos. Si eres suscriptor de Netflix, los títulos serán ‘gratis’.

 

Según Netflix:

 

El primer juego de la asociación será una secuela de Valiant Hearts, el juego de puzles ambientado en la Primera Guerra Mundial. Dirigida por el equipo del primer juego, la nueva historia se lanzará en enero de 2023. También llegará en 2023 un nuevo Mighty Quest for Epic Loot, que traerá a los miembros de Netflix una aventura de hack and slash inspirada en roguelite.

Por último, una gran noticia para los fanáticos de Assassin’s Creed: además de la serie Assassin’s Creed con actores reales que se está desarrollando para Netflix, también se está trabajando en un juego móvil de Assassin’s Creed original.

 

La próxima serie de Assassins Creed se anunció hace dos años, con JasonAltman y Danielle Kreinik involucrados en el proyecto. Es posible que los conozcas por la excelente serie Mythic Quest de Apple TV, que es una comedia sobre un estudio de videojuegos. Todavía no sabemos mucho más.

Netflix ha estado en racha recientemente, aunque de manera algo silenciosa. A principios de septiembre, lanzó Lucky Luna, un juego de plataformas de los creadores de Alto’s Oddysey que, fíjate, no tiene ningún tipo de salto. Si no has jugado o no has oído hablar de él, bueno… ese ha sido el gran problema de Netflix últimamente con todos estos esfuerzos. Menos del 1% de los suscriptores de Netflix están probando sus juegos, según datos recientes, y no es por falta de calidad. Otros lanzamientos son títulos como Stranger Things: The Game, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y ShootingHoopsEl más destacado, sin embargo, es el relanzamiento de Netflixde Into The Breach que incluye tanto contenido nuevo que básicamente podría considerarse una secuela.

Pero bueno, para cuando salgan estos nuevos juegos, probablemente correrá la voz entre más personas. Si bien menos del 1% puede parecer poco, siguen siendo millones de descargas. Assassin’s Creed sin duda atraerá a la audiencia.

Fuente


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!