Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

¿Se aproxima el remix de Hey Mor?

Escrito por el 15/11/2022

El nuevo álbum discográfico de Ozuna llamado Ozutochi, ha provocado ciertos comentarios entre sus fans, pues el artista ha hecho que muchos de ellos tengan casi que todas sus canciones en sus playlist.

Una de las colaboraciones más importantes en este álbum, sin duda alguna ha sido la que sacó con el artista colombiano Feid, que por cierto, la canción sea la más escuchada en Colombia.

La canción refleja el buen momento por el que está atravesando Feid, ya que con su álbum lanzado hace poco llamado »FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM», ha logrado posicionar casi que todas las canciones de este en las 50 primeras posiciones de las diferentes plataformas musicales. ¡Y eso no es todo!

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre, el cantante puertorriqueño Ozuna, publicó en su cuenta de Twitter lo que podría ser el anuncio del remix oficial de la canción »Hey Mor» al lado de Feid y Karol G.

Que buen momento por el que están atravesando los artistas colombianos, ya que esto hará que cambiemos la cara ante el mundo.

Publicado por: @elsantiagudelo


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!