Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

PlayStation confirma su nueva versión de la PS5 más pequeña e igual de potente, este el precio de la nueva consola

Escrito por el 11/10/2023

 

Sony anunció una nueva versión de la PlayStation 5.

A través de sus canales digitales, PlayStation ha anunciado una nueva versión de su consola PlayStation 5, la cual cuenta con un diseño de menor tamaño y una ligera mejora en el disco duro de almacenamiento.

Según una publicación realizada en el blog oficial de la marca, además de contar con un tamaño más reducido en comparación la edición anterior, la consola también cuenta con un disco duro en estado sólido de 1 TB de almacenamiento.

Sony anunció una nueva versión de la PlayStation 5.

¿Qué cambió en la nueva versión de la PS5?

Desde el blog oficial de la compañía se ha indicado que en comparación con la primera versión de la consola, esta nueva edición tiene un 30% menos de volumen, lo cual ayudó a que sea 18% más ligera.

Agregado a ello, se incorporó un sistema de cuatro paneles de cubierta separados, cuya parte superior tendrá un aspecto más brillante, mientras que la parte inferior sigue manteniendo una tonalidad en mate.

De hecho, este nuevo modelo también ofrece la opción de agregar una unidad de disco Blu-ray Ultra HD a la edición digital de PS5.

Además, PlayStation aseguró que a pesar de que se trata de un modelo más pequeño, esta nueva consola de videojuegos contará con las mismas características tecnológicas de la PS5 original, pero “mejor empaquetadas en una más pequeña, junto con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD conectable y un SSD de 1 TB para más almacenamiento interno”.

Precio y disponibilidad de la nueva versión de la PlayStation 5

Sony indicó que la nueva PlayStation 5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray tendrá un costo de 499,99 dólares, 2′114.482 de pesos colombianos al cambio de hoy. Mientras tanto, la nueva versión digital de la PS5 tendrá un precio de 449,99 USD ($1′903.030).

El fabricante aclaró en su blog oficial que al comprar la edición digital de la nueva PS5, será posible agregar la unidad de disco Blu-ray Ultra HD para más adelante, ya que también se venderá por separado por 79,99 USD (338.281 pesos colombianos al cambio de hoy).

También se incluirá un soporte horizontal con el nuevo modelo de PS5. Además, venderá por separado un nuevo tipo de soporte vertical compatible con todos los modelos de PS5 a 29,99 USD ($126.829)

PlayStation también indicó que próximamente se lanzarán una serie de cubiertas de varios colores para que se pueda personalizar la nueva versión de la PS5, estos complementos estarían disponibles a partir de principios de 2024, incluida una combinación de colores negro completamente mate y los colores de la colección Deep Earth en rojo volcánico, azul cobalto y plata esterlina.

Los precios de las fundas para consola PS5 serán de 54,99 USD ($232.555) y se lanzarán colores adicionales en el futuro.

Por otra parte, se confirmó que el nuevo modelo de PS5 estará disponible a partir de noviembre en Estados Unidos, en tiendas minoristas locales seleccionadas y a través del portal oficial de la marca (direct.playstation.com).

Durante los próximos meses, la consola será llevada a otras zonas del mundo, además, el fabricante reveló que una vez que se agote el inventario del modelo actual de PS5, la nueva versión se convertirá en el único modelo disponible.


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!