Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Mujer asegura que la echaron de vuelo por sus implantes; aerolínea responde

Escrito por el 06/06/2022

La ‘influencer’ y modelo Mary Sebastian Pickles Magdalene no toleró el trato que, según ella, le brindó una aerolínea cuando se dispuso a tomar su vuelo desde Canadá con destino a Estados Unidos. Tenía su tiquete comprado, ya había pasado los controles de seguridad del aeropuerto y se había sentado.

Esperaba que el avión despegara, pero la tripulación se le acercó y le pidió bajarse de inmediato.

“Me echaron por mi apariencia. Por favor, dejen de discriminar. Por favor, esto es repugnante, me siento avergonzada y deshumanizada en este momento. Ustedes no tienen idea”, recalcó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Con sus más de 117 mil seguidores de la red social se quejó de que la aerolínea no respetara su cuerpo y sus implantes de seno de 10 kilogramos: “Esa es la razón por la que me echaron, porque parezco demasiado explícita. Pero esto no es legal. Ella (la azafata) tuvo que decirme que me dormí y no oí sus indicaciones”.

El desahogó no cesó ahí. Anunció que demandaría a la empresa por expulsarla sin reembolsar el dinero y la emprendió contra los internautas que la criticaron por su cuerpo.

“No está bien escoger las reglas basadas en la apariencia de cada quien. La discriminación no es un sentimiento bueno. Si una chica pequeña se viste igual que yo, ellos no le dirían nada”, sentenció.

Fuente: El Tiempo

 

 


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!