Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

El mensaje de Marcelo tras causar fuerte lesión a Luciano Sánchez

Escrito por el 02/08/2023

Marcelo (i) de Fluminense se lamenta tras cometer una falta a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El exjugador del Real Madrid, actualmente en el Fluminense de Brasil, abandonó el terreno de juego entre lágrimas tras ser expulsado por una entrada que causó la luxación de la rodilla izquierda de su rival.

El juego agresivo fue el protagonista del primer partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 un encuentro marcado por un gran número de faltas y por la brutal lesión que le infringió Marcelo a Luciano Sánchez.

En la segunda mitad, los locales supieron mantener el balón y dominar el encuentro durante 30 minutos, aunque ambos clubes aumentaron el nivel de agresividad con cada jugada. El partido entró en un punto muerto cuando el lateral izquierdo del Fluminense, Marcelo Vieria intenta escapar de la defensa, pero termina pisando la pierna del defensor argentino, Luciano Sánchez, que debió salir en camilla.

Imagen

Expulsión de Marcelo tras lesión a Luciano Sánchez

El exjugador del Real Madrid no discutió la decisión y aceptó la tarjeta roja, mostrándose acongojado y arrepentido, aunque el daño ya estaba hecho. Según el parte médico otorgado por Argentinos Juniors, Sánchez sufrió una “luxación completa de la rodilla izquierda”. A pesar de que aún no es oficial el período que demandará la recuperación, se estima que estará inactivo aproximadamente de ocho a 12 meses.

Su club agregó en un comunicado: “Fluminense FC expresa su solidaridad y desea una pronta recuperación al defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez, quien resultó lesionado en un movimiento accidental en el partido de esta noche”.

Via


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!