Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

El director de la nueva precuela de Predator señala dos inspiraciones de God of War en el nuevo tráiler

Escrito por el 08/06/2022

El director de Predator: La presa, Dan Trachtenberg, ha revelado que su próxima precuela se inspira en God of War, lo que puede verse en el nuevo tráiler de la película. Durante una entrevista con ComicBook.com, confirmó exactamente dónde se pueden encontrar esos guiños a God of War en el último tráiler de la película, que puedes ver a continuación:

Comenté hace un tiempo de que me había inspirado en el último videojuego de God of War, y esas dos cosas están en el tráiler«, reveló. «Una es su escudo, que se ve brevemente«.

El escudo en sí aparece de la nada ante el Depredador. Sí, exactamente como funciona el escudo de Kratos en God of War.

«El otro no es un artilugio del Depredador, pero se trata de la forma en que Naru empuña su hacha y la usa como un Tomahawk. Y eso viene de una mecánica de ese videojuego. Creo que el escudo es algo súper genial«.

La próxima precuela de Predator lleva varios años en desarrollo, y Dan Trachtenberg promete un tipo de película muy intensa.

«Es una película brutal, intensa«, dijo.

Predator: La presa se estrenará en Disney+ el próximo 5 de agosto de 2022, sin que se estrene en cines.

La precuela estará protagonizada por Amber Midthunder como Naru, junto a Dakota Beavers, Stormee Kipp, Dane DiLiegro y Stefany Mathias. Dan Trachtenberg dirigirá la película basándose en un guion de Patrick Aison.

 


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!