Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

¡Bad Bunny le regaló una casa a una niña!

Escrito por el 23/09/2022

A casi cuatro meses de la masacre que entristeció el cielo de Uvalde, Texas, son varias las entidades y los cantantes que han querido ayudar a los niños sobrevivientes y a los familiares de las víctimas.

De hecho, Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño, junto con otros colegas, ayudó a darle una nueva casa a una niña de 10 años, que vivía cerca al autor del crimen.

 

La fundación benéfica Familia Correa fue el puente para que la pequeña empezara de nuevo con su familia, lejos de aquel recuerdo del homicida. Por lo que contactó a Bad Bunny, y él, a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, dio una gran suma de dinero.

Además, le permitió a la niña estar en su concierto y allí la menor pudo disfrutar de una suite privada, comida y estar con el cantante en el backstage del evento, una noche con la que millones de fanáticos soñarían.

 

Debido a la labor con la menor, la Fundación benéfica Familia Correa le agradeció al cantante también conocido como ‘Conejo Malo’. 

“¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió.

Y agregó: “Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”.

De acuerdo a medios locales, los cantantes Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un hogar.

La entidad anunció la noticia de la siguiente manera: «Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante».

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!