Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Don Omar, su oscuro pasado antes de ser ícono del reguetón

Escrito por el 27/09/2022

“Yo vivía de vender drogas”El llamado ‘Rey del reguetón’, Don Omar, contó que no solo se dedicaba a la venta de drogas, sino también las consumía.

 

Don Omar realizó una dura confesión sobre su vida al revelar que, en su adolescencia, entre los 14 y 15 años, no tenía otro medio de subsistir que la venta de drogas.

El artista puertorriqueño hizo estas declaraciones en una entrevista con el presentador de “Sábado gigante”, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, para su espacio “Reflexiones” de CNN en Español, que será emitido en su totalidad por YouTube en octubre.

No obstante, el conductor chileno brindó un adelanto de la misma en su cuenta oficial en Instagram, el último 21 de septiembre.

 

Al tiro, Don Francisco pregunta: “¿Y tú estabas drogado y también borracho?”.Evidenciando cierta intranquilidad, Don Omar afirmó que sí. “Todo el día y toda la noche”.

 

¿Cómo se libró Don Omar de las drogas?

Don Omar, de 44 años, confirmó que ver a dos de sus amigos morir asesinados fue un llamado de atención para cambiar su vida y, en sus palabras, entregó su confianza a Dios.Esto le permitió redirigir su camino hacia la música, llegando a ser conocido actualmente como el ‘Rey del reguetón’ por sus populares temas “Dile”, “Dale, don, dale”, “Angelito”, “Salió el sol”, “Taboo”, “Danza kuduro” y “Hasta abajo”


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!