Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

BAD BUNNY Y CHENCHO CORLEONE HACEN HISTORIA CON ‘ME PORTO BONITO’

Escrito por el 30/07/2022

La canción ha estado en lo más alto de los charts de streaming

Bad Bunny sigue rompiendo récords. El artista puertorriqueño no tiene límites, sobre todo a la hora de coronar charts. Álbum que lanza, álbum que hace historia en las plataformas de streaming. ¿El último? Nada más y nada menos que Un Verano Sin Ti. Desde que BadBunny lo lanzó el pasado mes de mayo, no hay artista que haya podido con él y sus 23 canciones se colaron en las posiciones más altas de los charts de streaming mundiales. ¡Esto sí que es hacer historia!

Una prueba más de que la música en castellano está viviendo su mejor momento. Ahora, Bad Bunny sigue rompiendo récords con este disco.

Bad Bunny ha conseguido superar a Adele y a su disco 30, consiguiendo vender más de 100.000 unidades en Estados Unidos. Toda una proeza para un artista de habla hispana.

 

Me porto bonito: nuevo récord

Pero esta no es la única proeza que ha conseguido el bueno de Bad Bunny con este disco. ¡Ni mucho menos! Una de las canciones de este álbum ya forma parte de la historia de la música por todo lo que está consiguiendo. Desde Despacito de Luis Fonsi no veíamos una cosa igual.

Me porto bonito, la canción que tiene junto a Chencho Corleone, ha conseguido posicionarse como número 1 en todas las plataformas digitales del mundo durante al menos una semana: desde Spotify a Amazon Music, pasando por Youtube. Una auténtica proeza que recoge el medio Billboard.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!