Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

 

Background

Arremete Bad Bunny contra el gobierno de Puerto Rico durante su concierto

Escrito por el 28/09/2022

Durante su presentación, el cantante criticó al gobierno y a la empresa Luma, por los constantes apagones que sufre la ciudad debido al pésimo sistema eléctrico

 

El cantante Bad Bunny alzó la voz durante un concierto en Puerto Rico para manifestarse contra la empresa energética LUMA y Pedro Pierluisi, el actual gobernador de la isla, pues la región ha sufrido algunos apagones, en recientes semanas

 

El cantante se presentó en el Coliseo, un lugar dedicado al entretenimiento, donde luego de interpretar algunas de las canciones de su reciente álbum, Un verano sin ti, mandó “al carajo” a la empresa y al servidor público, publicó vanguardia.com

 

“Tenemos un gobierno encima jodiéndonos todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales, es aquí…Luma, pa’l carajo”, expresó.

 

Recientemente, los ciudadanos han protestado por los constantes cortes de luz, pidiendo incluso que se cancelen los contratos con la empresa LUMA, una compañía privada que se encarga, desde hace un año, de distribuir la luz en el país.

El intérprete de Titi me preguntó añadió: “El gobernador Pedro Pierluisi y todos los que son dueños de Puerto Rico pa’l carajo”.

Los asistentes del evento explotaron con gritos y aplausos tras las palabras del también actor. “El país es de nosotros y nosotros somos los que tenemos el control, nosotros somos los que tenemos que tomar el control”, reiteró y agradeció al público boricua.

Algunos seguidores del artista aplaudieron en redes sociales su acción en el concierto. La usuaria @heddita escribió a través de Twitter: “El tiene total razón, uno va de viaje a otros países, que aquí se hartan diciendo son tercer mundo, y no se va la luz y tienen luz renovable, y tienen turismo apoyado por gobierno y el fucking metro que sirve, aquí todo se lo quieren quedar unos pocos”.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!