Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

7:00 pm 11:59 pm

Programa actual

FLOW BRUTAL

7:00 pm 11:59 pm

 

Background

Un viajero del tiempo pronostica que el mundo vivirá una ‘purga’ en 2023

Escrito por el 13/10/2022

Históricamente el ser humano se ha tenido que enfrentar a los profetas que se han hecho famosos por pronosticar los supuestos sucesos futuros por los que atravesará la humanidad. Nostradamus, el vidente más famoso de todos los tiempos, es muestra fiel de ello, aunque la mayoría de sus predicciones, escritas en el siglo XV, hayan sido falsas.

 

Pues bien, todo parece indicar que ha aparecido otro vidente, un presunto «viajero del tiempo» que ha utilizado la plataforma de TikTokpara «alertar» a la sociedad sobre algunos acontecimientos que posiblemente estarán llegando en 2023, entre ellos, una ‘purga’ mundial.

«¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que se avecinan”, mencionó uno de los presuntos crononautas en la red social.

Cosas tan descabelladas como el hallazgo de un huevo de tiranosaurio rex, la destitución de Joe Bidenel aterrizaje de un ovni están dentro del listado de hechos que ocurrirían en el siguiente año. Aquí le traemos algunas de las vaticinios del supuesto vidente de TikTok.

 

+ 3 de octubre de 2022: Un grupo de cinco adolescentes descubre un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos.

+ 30 de octubre de 2022: Un ovni muy grande aterrizará cerca del Área 51, conteniendo una especie alienígena.

+ 20 de noviembre de 2022: Se descubren «dragones» en las altas montañas de México.

+ 10 de diciembre de 2022: Biden es destituido por problemas de salud, Kamala Harris asume el cargo.

+ 1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley que llevará a la ‘purga’ global.

Ante este tipo de afirmaciones algunos internautas no se guardaron los comentarios y empezaron a dejar sus opiniones en el video. Algunos se mostraron escépticos, pero dejaron un breve margen de credibilidad sobre el pronóstico del actual presidente de los Estados Unidos.

Por otro lado, hay quienes dicen que las aseveraciones son falsas y que ese perfil solo está generando interés con mentiras para aumentar seguidores en la plataforma.

¿Y la purga? Pues algunos usuarios de Internet se lanzaron a decir que Illinois, Estados Unidos, «ya había anunciado la purga», pero eso es falso. La llamada «ley de purga» es en realidad la «Ley SAFE-T» que entrará en vigor en el estado a partir del 1 de enero de 2023 y eliminará el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que los sindicados no serán llevados a prisión hasta que un juez demuestre lo contrario.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!