Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

Reykon habla de sus excesos y cómo Dios lo salvó

Escrito por el 25/05/2022

Andrés Felipe Robledo Londoño, mejor conocido como Reykon, es una de las figuras más reconocidas del reguetón en el país.

En el 2012 se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar con el Daddy Yankee, un gran referente del género, pero la fama y las malas amistades le hicieron caer en excesos.

El cantante reflexiona y asegura que si una persona va ganando en la vida no aprende, «uno aprende es cuando va perdiendo, eso me sirvió muchísimo, yo estoy muy contento, me siento preparado para lo que venga”, señaló en entrevista con el diario El Espectador.

“Yo soy un pelado de barrio, yo soy un pelado que la escasez económica fue mucha, yo nunca tuve nada y de un momento a otro pasé a tenerlo todo, hubo un cambio muy fuerte en mi vida, entonces yo creo que no lo manejé como era y por eso Dios que me quiere tanto me frenó: se me fue la voz, tuve un contrato que no me sirvió mucho, se me frenaron muchas cosas en mi carrera, pero acá estamos vivos, todavía hay muchas oportunidades desde que uno se levante hay una nueva oportunidad”, añadió.

Hoy, como padre de Violeta, se siente realizado y asegura que su hija es su mayor inspiración. El artista no vive con su hija pero dice que tiene una relación muy fuerte con ella

“Cuando mi hija nació fue que yo hice ‘La Santa’, y a ella le tocó eso que comenté anteriormente. Hoy en día veo cómo tengo una gran oportunidad. Nunca he sido mal papá, siempre he estado ahí, yo he sido un papá presente, pero hoy en día estoy más consciente», dijo el cantante en dicha entrevista.

«Hay un Reykon con un poquito más de conocimiento, pero me equivoco igual y me voy a seguir equivocando, somos seres humanos. Incluso, me atrevo a decir que me equivoco más ya porque ya sabiendo lo que puede pasar y aún me sigo equivocando en las mismas cosas», aseguró Reykon.

Hoy, Reykon se define como un artista maduro que ve cómo otros músicos que iban detrás lo superaron.

«Cuando miro mi carrera y hay gente que me pregunta por qué no estoy en el punto que está X o Y sabiendo que tú fuiste un pionero, yo siempre lo miro como que Dios tenía que hacerme esos altos en el camino porque yo dejé que en mi vida ingresaran excesos«, concluyó el artista paisa.

Fuente: El Tiempo


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!