Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Pique ya superó A SHAKIRA?

Escrito por el 11/08/2022

La nueva información conocida este miércoles revela la identidad de quien sería la supuesta nueva pareja de Piqué, en una noticia que ya la da la vuelta al mundo. Amiga secreta Según los informes de prensa, surgidas en Inglaterra, Gerard Piqué ha estado saliendo con un estudiante que trabaja para él desde que se separó de la artista:

 

Shakira y Piqué confirmaron su separación.

Según los informes que han tenido eco en la prensa británica, Piqué ha estado saliendo durante los últimos meses con la estudiante Clara Chia Marti, una joven de 23 años. ChiaMarti es una estudiante de relaciones públicas que trabaja para el grupo de inversión en deportes y medios de Piqué, y se dice que se conocieron en reuniones de dicho trabajo.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo.

Una fuente cercana a la joven le dijo al diario británico ‘The Sun’: «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo».

Sigue la tensión 

Piqué y Shakira se separaron en junio tras las acusaciones de infidelidad por parte del futbolista.

Dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo se separación.

Tal y como apuntan fuentes cercanas, sus abogados mantienen un tenso ‘tira y afloja’ en lo relativo a los dos hijos de la pareja – Milán, de 9 años y Sasha de 7 -, para ambos su máxima prioridad en estos complicados momentos.


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!