Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

¡Los controles de Nintendo ya se pueden usar en los iPhone, Mac, iPad y Apple TV!

Escrito por el 28/10/2022

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, por eso aunque una gran mayoría de dispositivos y plataformas ya ofreciesen compatibilidad con los mandos retro de Nintendo, aun faltaba Apple por sumarse a la fiesta, y por eso hay que celebrar que con la llegada de iOS 16, los amantes de Nintendo podrán usar estos mandos para jugar en sus iPhones, iPads, ordenadores y hasta Apple TV.

 

Como desveló el programador Steve Troughton-Smith en su cuenta de Twitter, las nuevas versiones de iOS 16.1 y tvOS 16.1 son compatibles con los mandos SNES de Nintendo para la Switch. Estos mandos son una versión inalámbrica actualizada de los que traía la consola clásica de Nintendo y se pueden conectar como si fuesen un mando Bluetooth cualquiera.

 

Troughton-Smith explicó que no tenía los mandos clásicos de la Nintendo 64 ni de la NES, pero que deberían funcionar al igual que los suyos de la SNES. Y desde MacStories confirmaron que los mandos de la SNES también funcionaban con iPad OS 16.1 y macOS Ventura, por lo que todo el amalgama de productos de Apple quedaba cubierto.

Lo malo de todo esto es que Apple todavía sigue sin permitir que emuladores dentro de la App Store, por lo que su uso se verá reducido al servicio de Apple Arcade o al resto de juegos que hay dentro de la plataforma de Apple. Y el día que los de Cupertino decidan levantar estas absurdas restricciones, sí que lo celebraremos a lo grande.

 

Fuente:


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!