Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Juegos gratis de septiembre en PS Plus y Xbox Gold

Escrito por el 08/09/2022

Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PlayStation y Xbox se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos gratis disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación aquí podrán ver una recopilación de todos los juegos gratis que estarán disponibles en septiembre.

Comenzamos por los juegos gratis de PS Plus Essential, es decir, los juegos mensuales que podremos reclamar durante un período limitado de tiempo y quedárnoslos gratuitamente en nuestras bibliotecas de PS5 y PS4 siempre y cuando mantengamos la suscripción activa. Como ya se habían filtrado, estos son los tres juegos confirmados oficialmente que se podrán reclamar a partir del martes 6 de septiembre:

Toem (PS5)

 

Estos tres juegos, como de costumbre, sólo se podrán añadir gratis a la biblioteca durante un período de tiempo limitado. Básicamente, estarán disponibles hasta que lleguen los juegos de PS Plus Essential del mes que viene. Es lo mismo que ocurre con los del mes anterior: los juegos mensuales de PS Plus de agosto (Yakuza: Like A DragonTony Hawk’s Pro Skater1+2 y Little Nightmares) se podrán reclamar sólo hasta el 5 de septiembre, un día antes de que lleguen los nuevos, así que acordaos de obtenerlos si no lo habéis hecho todavía.

Juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre de 2022

Xbox ya ha anunciado cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de septiembre. Se trata, como de costumbre, de una selección de cuatro videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante septiembre, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

A continuación podrán ver la lista completa, incluyendo precio habitual y fechas exactas en las que estarán disponibles en España:

Gods Will Fall (Disponible del 1 al 30 de septiembre)
Double Kick Heroes (Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre)
Thrillville (Disponible del 1 al 15 de septiembre)
Portal 2 (Disponible del 16 al 30 de septiembre)

Fuente:


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!