Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Hombre vuelve a casa con la misma ropa tras 30 años desaparecido

Escrito por el 25/05/2022

Una mañana cualquiera de 1991, en el campo junto a Bacau, una pequeña ciudad en la parte oriental de Rumania, Vasile Gorgos, un agricultor de 63 años, le dice a su familia que hará un pequeño viaje de negocios..

Nada inusual ya, que Vasile comercia con ganado y ya hizo el mismo viaje docenas de veces. Como siempre, haría el viaje en tren. Incluso ya compró su billete. El mismo día se va, pero esta vez, Vasile no regresa a casa.

Dado que Vasile suele regresar siempre el mismo día, su familia alarma de inmediato a la policía. Pasa un día, nada. Pasan dos días y todavía nada. Eventualmente, los días se convierten en semanas; las semanas se convierten en meses.

Su familia asume que Vasile murió..

Sospechan de un juego sucio, pero debido a que nunca encuentran ninguna pista, nunca pueden encontrar un cierre total. Su familia organiza regularmente un servicio conmemorativo para Vasile, pero muchas preguntas nunca obtienen respuesta..

¡Hasta 30 años después!

El domingo 29 de agosto de 2021, un automóvil se detiene frente a la casa de la familia de Vasile, que sigue siendo la misma casa donde vivía hace 30 años.

Vasile, que ahora tiene 93 años, sale del asiento trasero. Parece confundido. Su familia no puede creer lo que ven sus ojos.

Cuando le preguntan a Vasile dónde ha estado durante 30 años, responde que estaba en ‘su casa’. Pero se vuelve aún más extraño.

Se dan cuenta de que usa exactamente la misma ropa que cuando se fue hacía 30 años. Su billete de tren aún está en su bolsillo.

Después de un examen médico completo, los médicos solo pueden concluir que Vasile goza de buena salud. Durante 30 años, estuvo perfectamente cuidado.

Salvo algunos problemas neurológicos, nada extraordinario para un hombre de su edad, no encuentran ningún problema médico.

Lo extraño es que puede recordar perfectamente a su familia, su casa y todo lo que conoció hace 30 años. Pero Vasile no recuerda nada de los últimos 30 años.

Los vecinos, que vieron a Vasile salir del automóvil, quedaron tan conmocionados por toda la escena que no se dieron cuenta del conductor ni de la matrícula. Además, el conductor nunca abandonó el coche. En el momento en que Vasile salió, el automóvil se alejó de inmediato.

Durante 30 años, la familia de Vasile estuvo esperando desesperadamente algunas respuestas. 30 años después, solo recibieron más preguntas.

¿Dónde ha estado? ¿Lo que le sucedió? ¿Quién lo dejó? ¿Cómo puede seguir usando la misma ropa? ¿Por qué ha olvidado todo lo que le pasó?

Tantas preguntas y a día de hoy.. ninguna respuesta

Lo más extraño y espeluznante de esta historia es el hecho de que él vestía la misma ropa. Incluso todavía tenía su billete de tren. Eso nos permite especular sobre algunas teorías más salvajes.

¿»Ellos» lo abdujeron para hacer experimentos? ¿Por qué él? ¿O Vasile entró en un portal a una dimensión diferente y esos 30 años pasaron en un segundo para él?

Fuente: ufospain


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!