Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

juegos de octubre PlayStation y Xbox

Escrito por el 10/10/2022

 

Nuevo mes, nuevo catálogo de juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live with Gold. Octubre llega con algunos títulos interesantes y algunos otros menores, sin embargo, a partir de ahora también habrá cambios en los juegos que incluye Xbox en este servicio.

 

Comenzando con PlayStation, los usuarios de PS5 y PS4 juegos como el excelente título de peleas Injustice 2, del mismo estudio responsable de la saga Mortal Kombat, en el que los héroes y villanos de DC se enfrentan a puños, patadas y poderes en combate uno a uno. También llega el interesante juego indie Superhot y un título de carreras.

 

PlayStation 5 y PlayStation 4

Hot Wheels Unleashed

PlayStation 4 (compatibles con PS5)

Injustice 2
Superhot

 

Xbox Live with Gold

 

En el caso de los juegos para Xbox, a partir de octubre la compañía dejará de ofrecer cuatro títulos al mes gratis y solo dará dos, los cuales estarán disponibles tanto en Xbox Series X y Series S, como en Xbox One. Este mes llegan un par de juegos indies interesantes. Por supuesto, Xbox Live with Gold es solo una de las ofertas por suscripción de Xbox, la otra es Game Pass que incluye muchos títulos para los jugadores, aunque solo disponibles siempre y cuando estén suscritos al servicio.

Xbox Series X/S y Xbox One

Windbound
Bomber Crew Deluxe Edition

 

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio al menos en su versión base (PS Plus Essential); los juegos de PS4 también están disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad. Del mismo modo, los juegos de Xbox Live with Gold se pueden jugar en Xbox One y en Xbox Series X/S.

 

Fuente: 


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!