Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

El cantante del Ghetto con Kafu Banton

Escrito por el 14/07/2022

Antes de entrar en materia, conozcamos un poco de los inicios de este gran artista que creció en el barrio Pedregal, ubicado al norte de Medellín, en el seno de una familia de origen humildeDesde muy pequeño demostró tener grandes dotes musicales. En la escuela se distinguió por su talento para el rap y el freestyle. Después de terminar el colegio, a los 17 años, comenzó a cantar en los buses. De esta manera, ayudaba a la economía del hogar. Con el paso de los años fue ganando experiencia y confianza. Pronto comenzó a presentarse en bares, clubes y eventos musicales.

Más tarde viajó a Curazao, donde se presentó en hoteles y restaurantes. Todo el dinero que ganó lo usó para costear sus producciones y videos musicales. Durante su estadía en Curazao, Ryan grabó dos canciones; estas volvieron virales en Internet y lo vincularon con el sello del cantante caleño Kevin Roldán. A partir de ahí su carrera dio un giro.

Entre sus canciones se destacan: Dime, 1994, Lejanía, Chupable y Medellín. En la actualidad, Castro es considerado una de las nuevas caras del llamado reggaetón de barrio.

“El Cantante del Guetto», conocido de esa manera confesó en una entrevista que entre sus planes tiene planeado hacer una colaboración con el cantante panameño Kafú Banton.

“Entre las colaboraciones confirmadas tengo a Kafú Banton que lo respeto desde que lo conocí en la música”, expresó el artista colombiano durante la entrevista.

Ryan también resaltó que entre otras colaboraciones musicales tienen a varios colegas en mente, pero entre sus sueños está cantar junto a Kafú Banton. Además, destacó que por el momento prefiere disfrutar el proceso mientras conoce a nuevos artistas en la elaboración de su álbum.


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!