Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

Bad Bunny sorprendió en redes al cantar “Sálvame” de RBD

Escrito por el 25/07/2022

El puertorriqueño emocionó a sus fans por cantar algunos versos de “Sálvame”, incluso el video alcanzó más de ocho millones de visitas en menos de tres horas.

Las reacciones de los fans a la interpretación de Bad Bunny no tardaron en pedir una colaboración

Bad Bunny nuevamente causó que sus fans le pidieran que realice una colaboración con RBD, pues a través de sus redes sociales compartió un video en el que interpretó una canción de la agrupación.

Y es que este sábado pudieron escuchar de lo que podría ser si es que sus talentos se mezclaran, pues el puertorriqueño interpretó una parte de Sálvame para sus seguidores.

A través de su cuenta de TikTok, el cantante compartió algunos versos de una de las canciones más famosas de RBD y en menos de dos horas alcanzó más de 37 mil comentarios.

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, se escucha cantar a Bad Bunny en el video.

Sus seguidores aplaudieron su forma de poder cambiar su acento, así como por el hecho de haber cantado una de las canciones más apreciadas por los fans de los protagonistas de Rebelde.

“Mis oídos fueron bendecidos”, “se le metió el acento mexicano”, “Acabas de enterrar la versión original”, “Benito el más fan de RBD”, “Benito hermano ya eres mexicano”, fue como se expresaron algunos de sus admiradores.

os fans también se hicieron notar en Twitter, donde repostearon el video de Bad Bunny y le pidieron lanzar una nueva versión de la canción. Inclusive, algunos reaccionaron a esta posibilidad con memes.

“@sanbenito queremos que invites a @Anahi en tus próximos concierto o qué tal un dueto de sálvame con Bad Bunny x Karol G y Anahí”, “Bad Bunny cantando sálvame es lo único bueno que hay”, “Estoy gritando!!! Necesitamos una colaboración Bad Bunny y RBD asap!!”, fueron algunos tuits de usuarios acerca del video.

Y es que no es la primera vez que el Conejo malo hace evidente su gusto por RBD, pues en su más reciente álbum, Un verano sin ti, mencionó a la agrupación en uno de sus temas.

Fue en la canción Me porto bonito que el cantante dice: “pa’ los 2000 escuchaba a RBD”, parte que a los fans del grupo significó una señal de que podría existir una colaboración.

Aunado a ello, Karol G realizó algo parecido unos meses atrás y esto logró que Anahí volviera a subirse a un escenario y cantara canciones de RBD junto a la Bichota.

Fue el pasado febrero cuando la intérprete de Provenza subió un video a sus redes sociales cantando algunas canciones de RBD y comentó que era una gran fanática de los integrantes.

Fuente


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!