Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

Bad Bunny hace historia al romper las listas Billboard

Escrito por el 19/05/2022

No tenemos ninguna duda; 2022 es el año de Bad Bunny y nosotros simplemente estamos viviendo en él. Primero, nos dejó muy claro que el reggaetón es el género del momento cuando comenzó a llenar sus conciertos en menos de 10 minutos. Luego, apoyó la declaración de moda genderless cuando colaboró con la firma de moda de lujo francesa, Jacquemus, y cuando asistió a su primera Met Gala en un vestido largo de Burberry, para después (y por si fuera poco) dar un paso todavía más grande al debutar como actor en la serie Narcos y próximamente protagonizando la nueva película de Marvel, «El Muerto». 

Hoy, Bad Bunny hace historia de nuevo al estar presente en el Hot 100 de Billboard con cuatro canciones en español que llegaron al Top 10 al mismo tiempo. ¡Aplausos, por favor!

Las canciones «Moscow Mule”, “Tití Me Pregunto» y «Después De La Playa» del intérprete puertorriqueño, ocupan con mucho orgullo los lugares cuatro, cinco y seis respectivamente en la lista; mientras que “Me Porto Bonito” con Chencho Corleone, se encuentra en el número diez. Pero eso no es todo, las 22 canciones de su último álbum,“Un Verano Sin Ti”, están presentes en la lista de Hot 100 de Billboard; esto convierte a Bad Bunny en el artista latino con más entradas en la historia del chart (en shock).

Y esos no son los únicos récords que está rompiendo el nuevo álbum del intérprete de 28 años. Además de estar en el No.1 en los charts de Billboard, desde su lanzamiento el pasado 6 de mayo, «Un Verano Sin Ti” ha acumulado 357 millones de clicks en Spotify, ¡la mayor cantidad que cualquier otro lanzamiento en 2022!


Continuar leyendo

Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!