Brutal Mor

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Background

¡Arcángel y el carro más caro del mundo!

Escrito por el 10/11/2022

Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, es uno de los cantantes más importantes en la historia del reggaeton. Tras interesarse por esta cultura en los 2000, cuando era seguidor de artistas como Tego Calderon y Tempo, este personaje comenzó a incursionarse en el ámbito, para luego triunfar en él.

Esto le permitió en pocos años poder ser uno de los reggaetones más codiciados de la actualidad. Arca logró hacerse millonario, superando los diez millones de dólares en su haber. Entonces, si nos ponemos a hacer cuentas, le alcanzaría para adquirir el auto más rápido del mundo: Bugatti Chiron Super Sport 300.

Esta máquina, tasada en los 3,5 millones de dólares, tiene el récord en velocidad tras marcar una impresionante cifra de 490,484 km/h, al borde de los 500 km/h (marca a la que intenta llegar los expertos). Este Bugatti Chiron Super Sport 300+ será también de producción limitada: sólo 30 unidades verán la luz.

Se diferencia del modelo de serie en incrementar la potencia del W16 8.0 litros que equipa el hiperdeportivo francés. Así, el Chiron Super Sport 300+ rinde a 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron convencional. Bugatti no ha revelado cuál es su aceleración en el 0-100, pero sí ha confirmado que pasa de 0 a 200 en 5,8 segundos y que alcanza los 300 en 12,1 segundos. Esto significa que es 0,3 segundos más rápido que el Chiron convencional en el 0-200 y 1,0 segundos más veloz en el 0-300. En el 0-400, la saca dos segundos enteros.

Obviamente hablamos de números y supuestos, esto no quiere decir que Arcángel se vaya a comprar este vehículo o algo por el estilo. Además, con tan pocas unidades lanzadas, la competencia entre millonarios para adquirir estos carros debe ser enorme. Mientras tanto, el norteamericano continúa lanzando éxitos.

 

 

 

Fuente: https://tork.news/


Translate
Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL MEDELLIN
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!