Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

Wally, el caimán al que le encanta dar abrazos y sirve de apoyo emocional a las personas

Escrito por el 31/08/2022

Wally, un caimán de siete años de edad, es toda una sensación en las redes sociales, pues se ha viralizado tras ser filmado cuando le daba apoyo a una joven.

El reptil es utilizado para brindar apoyo emocional a las personas que lo necesitan. Los medios de comunicación se interesaron en la historia de este adorable caimán después de ser grabado con una joven en un famoso parque en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Los dueños del animal compartieron que a Wally le encanta hacer sentir mejor a las personas y logra entender sus emociones, por esto «le fascina dar besos y abrazos todo el tiempo».

El reptil llegó a la vida de su dueño para alegrarla, pues el animal le fue entregado después de ser diagnosticado con cáncer.

Actualmente Wally participa en un concurso llamado ‘El reino animal de mascotas’, en donde miles de animales compiten para ser coronados como la mascota favorita de los Estados Unidos. Además, a los dueños del ganador se les otorga un premio de 10.000 dólares.

Los propietarios suelen compartir contenido constantemente en donde se puede observar a Wally disfrutar de la compañía de las personas y recibir todo el cariño que le es posible.

Fuente


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!