Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Spotify una de las plataformas más importantes en el mundo

Escrito por el 20/10/2022

Spotify se ha convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo debido a su amplio catálogo de música y podcast. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Spotify el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Spotify ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. Unholy

2. Bad Habit

«Bad Habit» de Steve Lacy es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 1.484.777 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la segunda posición.

3. Romantic Homicide

4. Something in the Orange

El sencillo más reciente de Zach Bryan ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Something in the Orange» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 932.423 más de reproducciones.

5. As It Was

Tras haberse reproducido 824.401 veces, la nueva canción de Harry Styles se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 5.

6. Poland

 

7. Tití Me Preguntó

«Tití Me Preguntó» de Bad Bunny pierde fuerza. Hoy solo cosecha 779.844 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el séptimo puesto, lo que apunta a que va de salida.

8. Me Porto Bonito

9. Bye Bye

10. Super Freaky Girl

«Super Freaky Girl», interpretado por Nicki Minaj, ocupa el décimo lugar de la lista, tras lograr 672.984 reproducciones.

En la industria de la música, Estados Unidos es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas. Recuerda que este top 10 se actualiza cada 24 horas.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!