Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

ROMEO SANTOS BORRA SUS FOTOS DE INSTAGRAM PARA ANUNCIAR UNA BUENA NUEVA

Escrito por el 16/08/2022

Se avecina nuevo lanzamiento del Rey de la Bachata

 

La música de Romeo Santos nunca puede faltar en una fiesta. Y es que cualquiera de sus canciones de bachata es capaz de levantar el ánimo a cualquiera y llenar de sensualidad la pista de baile.

Pues bien. Si estabas deseando escuchar música nueva del Rey de la Bachata, traemos buenas noticias para ti. Romeo Santos va a volver con un nuevo lanzamiento, que será el quinto álbum de estudio de su carrera.

Se trata de Formula, Vol. 3, y lo mejor de todo es que no queda nada para escucharlo. Llegará el próximo 1 de septiembre, así que activa la cuenta atrás para escuchar el nuevo repertorio que Romeo tiene preparado para nosotros

 

Para dar comienzo a esta etapa, el artista ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram. Ahora su perfil está protagonizado por una serie de imágenes que forman una corona para así dejar claro quién es el verdadero rey. También ha cambiado su foto de perfil, en la que aparece su mano sosteniendo dicha corona.

La emoción por escuchar lo nuevo de Santos es muy real. Sus fans han inundado las redes sociales de comentarios acerca de este nuevo álbum de estudio, el cual no va a tardar en convertirse en su banda sonora favorita.

 

Lo último que escuchamos de nuestro protagonista es Sus Huellas, el primer adelanto de este proyecto. Por supuesto al más puro estilo de la bachata que le caracteriza, lo que ha hecho que alcance la primera posición de las listas de éxitos de múltiples países.

 

Pero sus fans tienen ganas de más, ya que el último disco que ha visto la luz es Utopía en abril de 2019. Disco que también dio de qué hablar en las plataformas, ya que en Estados Unidos llegó al número uno y en España se coló en el Top 10.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Formula, Vol. 3? Prepárate porque viene mucha bachata.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!