Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

¿Quién es el reguetonero con más billete?

Escrito por el 25/08/2022

Es claro que el reggaetón en los últimos años se ha posicionado como uno de los géneros más escuchados alrededor del mundo, este fenómeno ha hecho que sus exponentes se conviertan en celebridades de gran perfil internacional, entre ellos, algunos de los más exitosos son Karol G, Bad Bunny y J Balvin.

 

De esta manera, los seguidores de estos músicos están muy pendientes de sus carreras y cada paso que dan, por ejemplo, un dato que resulta bastante llamativo es sobre las fortunas de cada uno.

Al respecto, Celebrity Net Worth publicó el patrimonio de estos reggaetoneros, aunque también hace estimaciones de las riquezas de otros cantantes, actores, futbolistas y otras celebridades.

Los datos que da este portal se basan en “los salarios conocidos”, “las propiedades inmobiliarias”, “los registros de divorcio”, “los endosos”, “las demandas” y “las regalías” de estos personajes desde su propio sitio web.

Bad Bunny le gana a Karol G, según lo mencionado previamente, él es “10 millones de dólares más rico” que la antioqueña. Todo parece apuntar que el puertorriqueño tiene un patrimonio en total de 18 millones de dólares.

 

En cuanto a la intérprete de ‘Bichota’, su patrimonio neto es de 9 millones de dólares, nada mal teniendo en cuenta las oportunidades que tienen las mujeres dentro del género urbano latinoamericano.

J Balvin le ganó a sus dos compañeros

Sin embargo, J Balvin se lleva por delante, con gran delante, a los dos reggaetoneros anteriores, su patrimonio completo llega a los 20 millones de dólares, así lo compartió el portal.

De esta manera, es evidente que el paisa supera por dos millones al boricua, y que sobrepasa por 12 millones de dólares a la riqueza de su paisana.

Igual se debe tener presente que él tiene una carrera más extensa en comparación a las de sus otros compañeros. Además, según los datos del mismo portal, también es más rico que Maluma o incluso que Don Omar.

 

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!