Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

Ovy on the Drums el genio detrás de muchos éxitos musicales.

Escrito por el 31/05/2022

 Daniel Echavarría es el nombre de uno de los productores musicales más exitosos de los últimos tiempos, de la ciudad de Medellín, Ovy On The Drums como lo conocen en el medio artístico, es un joven paisa que empezó a hacer música, luego finalizar su periodo escolar.

 Con  instrumentos en casa y varios software de creación musical,  empezó a experimentar con sonidos y poco a poco fue tomando más amor por la producción, musical. Varios artistas de talla nacional e internacional, han estado en su estudio, para dar vida a importantes piezas musicales, que hoy en día suenan en gran parte del planeta.

Sus más recientes éxitos, han sido colaboraciones que ha hecho con talento de la ciudad de Medellín, uno de ellos Blessd, un artista que se hizo un camino y reconocimiento en las calles de la Medellín, y que al unirse a Ovy, sacaron par producciones, en donde una de ellas se fue mundial «Medallo» canción en donde también participan, Lenny Tabares y Justin Quiles.

Karol G también ha sido participe de las melodías creadas Ovy on the Drums, por eso es muy común escuchar su frase al inicio o al final de una canción de «La Bichota», títulos como: Ahora Me Llama, Love With A Quality, Tusa, entre otras; son algunos de los trabajos que han compartido Kagol G y Ovy en el estudio. Mientras tanto el sonido más reciente que ya es un éxito en varias partes de latinoamérica, es «Provenza» canción que toma el nombre de un reconocido barrio de la ciudad de Medellín, una de las zonas de rumba, comidas y diversión, con gran aceptación en la ciudad.  

Reciente mente ganó  en Los Premios Nuestra Tierra 2022 en la categoría Mejor Productor, y  se ha apoderado de las primeras posiciones en los más importantes listados de Billboard: puesto uno en Latin Songwriters y Latin Producers, tres en Hot 100 Global Producers y 22 en Hot 100 Global Songwriters; convirtiéndose así en el productor latino número uno a nivel mundial por 17 semanas consecutivas.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!