Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 5:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

5:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 5:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

5:00 am 9:00 am

Background

La casita de Rauw Alejandro y Rosalía

Escrito por el 06/08/2022

Rosalía es una de las artistas más famosas del momento. Su gira Motomami está recorriendo todos los rincones de España, lo que refleja también su buen estado económico. Es por eso que, a principios de año, la cantante catalana y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, se compraron una impresionante propiedad de dos millones de euros en Manresa, Barcelona.

 

Lo cierto es que se trata de la mansión Mas Morera, que tiene alrededor de 2.600 metros cuadrados con unos increíbles jardines y equipada con todas las comodidades y lujos posibles, desde piscina y spa privado hasta zonas de cultivo.

 

Su fachada exterior presenta un aspecto muy palaciego, y en el interior cuenta con diez dormitorios. La cocina de la casa es muy amplia y está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Además, está dividida en varias zonas y cuenta con espacios de almacenaje para acumular todo lo necesario y deseado.

 

En toda la casa hay muchos cuartos de baño, todos dotados de los lujos más exquisitos. Además, tienen un estilo moderno que llega a contrastar con el exterior palaciego y clásico que se puede observar desde fuera.

 

Además de una gran piscina, Rosalía y Rauw Alejandro pueden disfrutar de un spa privado que muy poca gente tiene el lujo de poseer. La combinación de los colores blancos y azules configura una estancia muy relajante.

 

En general, la propiedad goza de una luminosidad muy característica. Sus impactantes ventanales permiten la entrada de la luz natural, lo que convierte a las estancias en lugares muy acogedores y agradables.

Fuente


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!