Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Greeicy Rendón y Mike Bahía presentaron un espectáculo en Samborondón

Escrito por el 03/11/2022

Como parte de la gira ‘Amantes’, que tuvo una inesperada situación.

 

Lo cierto es que la pareja de artistas tuvo una situación poco habitual luego de ese concierto, cuando personal del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez pidió una foto con los colombianos.

De acuerdo con un comunicado del equipo de prensa de los cantantes, el grupo de seguridad de Rendón y Bahía no aprobó la solicitud en ese momento y eso desembocó en un hecho impredecible.

Greeicy Rendón y Mike Bahía, retenidos en Ecuador por promotor

El mencionado texto indicó que los artistas salieron de Ecuador antes de las fechas que restan de sus giras debido al “ataque no provocado y retención de su equipo de seguridad y mánager por parte del promotor del evento”, que por la negativa a la foto tomó una radical decisión.

“El promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran. Después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, relató el comunicado.

El nombre del involucrado es Rafael Alejandro Salcedo, quien se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los cantantes y a su equipo, lo que además causó la cancelación inesperada de sus reservas. No obstante, el municipio de Samborondón asumió la cuenta.

Rendón y Bahía regresaron a Medellín en la madrugada del primero de noviembre junto a su mánager Juan Ballesteros, quien recientemente estaba en proceso recuperación de una operación de rodilla y durante el altercado resultó lastimado, por lo que requería atención médica inmediata.

El comunicado recalcó que los intérpretes de ‘Amantes’ presentaron un reclamo contra los promotores, el ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente que ocurrió entre el 31 de octubre y el primero de noviembre.

De igual manera, todavía no se determinan cuándo continuarán su gira en Ecuador, por lo que los fanáticos serán notificados con actualizaciones de los espectáculos para las próximas fechas.


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!