Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

Gorillaz anuncia nuevo álbum “Cracker Island”, que tendrá participación de Bad Bunny

Escrito por el 13/09/2022

El nuevo álbum de Gorillaz, que se estrenará en febrero de 2023, también contará con la participación de Tame Impala, Stevie Nicks y Thundercat.

 

La banda Gorillaz ha anunciado su nuevo álbum. “Cracker Island” saldrá el 24 de febrero de 2023 con el sello discográfico de Parlophone. La colección tiene una larga lista de artistas colaboradores, entre los que destaca Bad Bunny como la sorpresa.

 

Las colaboraciones en “Cracker Island” de Gorillaz

El artista urbano Bad Bunny presta su voz en la canción “Tormenta”. El tema mostrará un estilo que no se esperaría de un grupo como Gorillaz, ya que tendrá influencia del reguetón.

Otros colaboradores del álbum son Thundercat, Stevie Nicks, Beck y Adele Omotayo. Tame Impala también está en la lista, con el tema “New gold.

 

 

Una secuela de su último álbum

“Cracker Island” es una especie de secuela al anterior álbum de la banda llamado SongMachine, Season OneStrange Timez, lanzado en 2020. La última colección es producida por el ocho veces ganador del Grammy Greg Kurstin, junto con Remi Kabaka Jr. y Gorillaz.

Este 31 de agosto, el grupo musical también ha compartido “New gold”, segundo single del álbum. Gorillaz estrenó el tema en vivo durante un show en Londres, mientras Kevin Parker, de Tame Impala, y Bootie Brown se unían a la banda en el escenario. “Es una canción muy loca, si soy honesto contigo”, dijo Albarn, el líder de la banda virtual.

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!