Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Esta es la pinta inspirada en Blessd, Farina, Feid y Ovy

Escrito por el 27/10/2022

 

La marca antioqueña True y la plataforma Spotify se unieron por primera vez para crear una colección limitada e inspirada en los sonidos de Medellín.

La propuesta son cuatro camisetas de silueta regular, cuello redondo, fabricadas 100% en algodón y con estampado tipográfico frontal y en la espalda. Todas fueron creadas de la mano de Blessd, Farina, Feid y Ovy On The Drums.

“La música y la moda son como dos hermanos (…) esta colección es un homenaje a la ciudad, porque es una forma de demostrar que aquí hay talento por muchas partes”, dijo Daniela Valencia, directora creativa y fundadora de True.

La de Blessd, por ejemplo, está inspirada en el rapero, cantante y compositor de música urbana, de 22 años, nacido en Itagüí y que en 2021 firmó con Warner Music Latina.

https://www.instagram.com/p/Cj-yLl8u976/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Las de Farina Ferxxo reflejan la esencia de estos dos artistas colombianos que se ha convertido en referentes de la música urbana en el país.

 

https://www.instagram.com/p/Cj6bcUIpHQq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/Cj8KeC8u0bW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

El productor Ovy on the Drums también tiene su propia camiseta. En la industria, Ovy ha revolucionado la música urbana y ha traído nuevos sonidos a la ciudad.

 

https://www.instagram.com/p/Cj9JEYYJGam/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También hay una quinta camiseta blanca con estampado frontal que dice “Medellín que chimba como suenas”, el slogan principal de esta colección.

 

Esta colaboración está a la venta desde el pasado viernes en trueshop.co y tienen un precio de $120.000. La blanca “Casa Medallo” cuesta $150.000.

El 100% de las ganancias de la venta de estas camisetas serán donadas para que nuevos artistas locales puedan seguir sonando en el mundo.

 

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!