Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

7:00 pm 11:59 pm

Programa actual

FLOW BRUTAL

7:00 pm 11:59 pm

 

Background

¡EL CUCHO DE BALVIN HIZO UN MUSEO EN HONOR A SU HIJO!

Escrito por el 02/11/2022

La galería de los sueños es el nuevo lugar, también conocido como museo, donde están ahora 321 objetos que han marcado la carrera de J Balvin, entre ellos importantes premios y objetos que el paisa de 37 años ha usado en sus videos musicales. Su creador fue su papá, Álvaro Osorio, quien ha apoyado la carrera de su hijo desde sus inicios y no deja de presumir su orgullo por los logros del cantante.

 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, sigue haciendo historia alrededor del mundo y dejando en alto el nombre de los colombianos gracias a éxitos y giras musicales que han cruzado fronteras. Canciones como Mi gente, In da Getto La canción, son algunas que han sido coreadas por millones de seguidores.

 

 

https://www.instagram.com/reel/CceF9YsJxwQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 

Así luce el museo de J Balvin en Medellín

El encargado de administrar el museo del cantante es su padre, quien ya invitó a varios personajes de la prensa a conocer sus instalaciones. Sin embargo, el público del reguetonero también tendrá la oportunidad de conocer el lugar por medio de un agendamiento previo. El plan es, según Álvaro Osorio, que llegue también al Metaverso de Medellín, para que quienes no están en la ciudad puedan conocer el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo poco que se ha podido ver hasta el momento del museo, lleno de grandes vitrinas es que en ellas se destacan los cinco Grammys del paisa, nueve Premios juventud, ocho Billboard, trece Premios Lo Nuestro, once premios Shock, treinta premios Nuestra Tierra, tres MTV Music Awards, dos MTV Miaw y seis Heat Latin MusicAwards. La razón principal para trasladarlos a este lugar, según el padre del artista, es que desea motivar a más jóvenes de Medellín a cumplir sus sueños, y por supuesto, que en su casa ya no había espacio para más galardones. Desde sus inicios, Balvin siempre deseó que Ana, su madre, fuera quien los conservara en su ciudad natal.

 

https://www.instagram.com/reel/CkN9ipcDaWR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 

Según el líder de la familia, se espera que en un futuro estén exhibidos los 450 premios que el paisa ha recibido hasta hoy. Ahora, también se pueden apreciar en el lugar, algunas zapatillas y otras prendas que ha usado en sus videos musicales; una guitarra que Juanes le regaló; una medalla que le entregó el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y la muñeca de la famosa película Annabelle, que compró en 2018, y fue famosa en su video de la canción Machika.

 

 

FUENTE:

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!