Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 5:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

5:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 5:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

5:00 am 9:00 am

Background

¡El carrazo de Feid!

Escrito por el 03/08/2022

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como FEID, es un cantante y compositor de verdaderos éxitos, su álbum «19» fue nominado como mejor álbum de música urbana para los Grammys Latinos. Nacido en Medellín, Colombia, el joven de 29 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y parece no tener techo alguno, manteniéndose en constante crecimiento.

 

Algunos de sus hits como porfa y VACAXIONES, le han permitido consagrarse y ser uno de los máximos exponentes del genero. Dicho éxito, trajo consigo varios cambios en su calidad de vida dando un giro de 360 grados a su día a día y dejando ver, una de sus mayores pasiones… cualquier cosa que consuma combustible y haga ruido.

 

El artista a través de sus redes ha dejado en claro que le encanta montar todo tipo de carros y motocicletas, pero podemos rescatar un estilo en particular que precisamente le fascina a Salomón. Los autos Tuning al estilo Fast and Furious, de diversos colores y con todo tipo de modificaciones, son los escogidos por el cantante para protagonizar sus videoclips.

 

Sin embargo, hay un carro que se distingue de dichas características, tanto en cuanto a su estética por supuesto y también en su valor. En este caso, no fue el mismo ferxxo quien trabajo y diseño las modificaciones del carro, sino que un grupo de ingenieros italianos se tomaron la molestia de hacer ese trabajo por el…

 

Se trata de un Lamborghini Huracán evo rwd spyder, el cual desarrolla una potencia de 610 CV, una velocidad máxima de 324 km/h  y es capaz de alcanzar los 0-100 km/h en 3,5 s. Con un precio de $229,428 dólares en los Estados Unidos, se convierte en el carro más caro y rápido que posee el artista.

 

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!