Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

¿Cuánto cobran los artistas colombianos por un show?

Escrito por el 08/08/2022

El precio que cobran las grandes estrellas de la música por cada show que presentan se cobra en miles de dólares. Por ejemplo, un artista que está en lo más alto de popularidad en el mundo, como el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, está cobrando entre 500 mil dólares y un millón por concierto.

 

En Colombia también tenemos cotizadas estrellas, cuya tarifa por presentación es como un sueño para los aspirantes a seguir la carrera de la música. Estas son algunas de las cifras que cobran nuestros artistas.

 

Maluma

Maluma, estrella de la música forjada en Medellín,, que también exploro otra facetacomo actor en una cinta llamada Marry Me- al lado de Jennifer López. Maluma tampoco ha sido ajeno a los grandes escenarios del mundo y su tarifa está por los 300 mil dólares.

 

J Balvin

Toda una estrella de la música urbana, J Balvin -conocido por éxitos como Mi gente e In Da Guetto- ha estado ya en importantes festivales de música y grandes escenarios en el mundo. Se estima que el precio de tenerlo en vivo costaría unos 300 mil dólares por concierto.

 

Carlos Vives

 

El artista samario que revolucionó la idea del sonido pop colombiano y también puso el foco sobre el vallenato contemporáneo, tiene una tarifa que ronda por los 500 mil dólares.

 

Shakira

 

Shakira es ya un ícono mundial, su gira mundial más reciente se remonta a ElDorado WorldTour, en el 2019 (de esta gira existe un documental que da cuenta del grado de cuidao y esmero de la cantante cuando se trata de una puesta en escena). Sin embargo, ha hecho otro tipo de presentaciones a lo largo de estos años de pandemia. El costo de una presentación suya estaría alrededor de los 300 mil dólares por hora de concierto.

 

Karol G

 

La interprete de Bichota, Ay Dios mío y Tusa es una de las reinas del género urbano actual. La cantante paisa cobra una cifra cercana a los 100 mil dólares por concierto.

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!