Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

¡Besos y premios! Estos fueron los protagonistas del pasado concierto de Bad Bunny.

Escrito por el 29/08/2022

Según Benito, Titi ha sido insistente en preguntar si él tiene muchas novias. Lo que Titi al igual que los espectadores del Yankee Stadium de Nueva Yorkno se esperaban, es que además de hoy tener a una y  mañana tener a otra, el Conejo Malo le haría total honor a su nombre irreverente al incluir en su presentación los besos de una de sus bailarinas pero también de un bailarín.

Bad Bunny se une al selecto grupo de Artistas que agregan apasionados gestos en tarima y frente a miles de fans subiendo el calor de sus presentaciones. Así lo han hecho a través de  la historia de la industria musical y de forma icónica Christina Aguilera con Madonna y Britney Spears, o recientemente Tokishacon Villano Antillano.

Pero hablando puntualmente de música, durante el show de la gira mundial World’s Hottest Tour, Bad Bunny recibió el reconocimiento más importante de la gala MTV VMAs 2022 al posicionarse como el MEJOR ARTISTA DEL AÑO 2022 siendo el primer Artista latino que recibe este título.

Mientras en Nueva Jersey se llevaba a cabo esta importante ceremonia que destaca a la música anglo y que empieza a acoger con fuerza a los Artistas latinos, en New York Bad Bunny cumplía con su presentación brindando las siguientes palabras resaltando sus raíces latinas al recibir su premio:

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”,

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!