Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Bad Bunny se prepara para viajar por Latinoamérica

Escrito por el 06/10/2022

bad-bunny.jpg

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su gira por Estado Unidos con un par de conciertos especiales en Los Ángeles y ahora se alista para emprender la segunda parte de su gira por América Latina.

 

La estrella de la música urbana cerró su “World’s Hottest Tour” con dos espectáculos consecutivos en el SoFi Stadium de Los Ángeles desde el viernes, donde participaron como invitados Arcángel, Bomba Estéreo, Cardi B, Chencho Corleone, IvyQueen y el dúo Jowell y Randy.

bad-bunny-3.jpeg

 

La energía, una mezcla de intimidad y fiesta, se apoderó de sus fans, quienes cantaron junto al artista durante dos noches seguidas.

El concierto del sábado también incluyó un momento especial cuando la Ciudad de Los Ángeles honró al artista por su “inmenso impacto cultural en la comunidad latina de la ciudad de Los Ángeles” al declarar el 1 de octubre como el día oficial de Bad Bunny.

El “World’s Hottest Tour” llevó al aclamado “Conejo Malo”, dos veces ganador del premio Grammy, a 15 ciudades de los Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out (con lleno total).

La muy esperada serie de conciertos vendió hasta ahora más de 944 mil boletos, recaudando más de 232 millones de dólares, según un comunicado de su publicista.

La estrella boricua ahora está listo para llevar su gira a Latinoamérica empezando el 21 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana donde continuará llevando a sus seguidores los éxitos de su álbum “Un Verano Sin Ti”.

Esta semana, la exitosa producción se convirtió en el álbum con más tiempo en el #1 en Billboard 200 de esta década.

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!