Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

LA PLAYLIST BRUTAL

2:00 pm 5:00 pm

Background

¡Atentos! Se habría confirmado que Bad Bunny aparecerá en el FIFA 23

Escrito por el 31/08/2022

Las filtraciones de la nueva entrega de FIFA 23 siguen saliendo y no dejan de sorprendernos, pues ahora Bad Bunny estaría incluido en este videojuego.

Cada vez falta menos tiempo para que salga a la luz el FIFA 23, videojuego que es de los más esperados cada cierre de año y que será la última versión de su tipo, recordando que el próximo año cambiará de nombre, pero ahora se habría confirmado que Bad Bunnyaparecerá en esta entrega. Las filtraciones y datos del FIFA 23 siguen saliendo a la luz y esta noticia ha impactado a los gamers, pues pese a que muchos esperaban poder usar a BadBunny en sus plantillas, lamentablemente esto no será así.

 

¿Cómo aparecerá Bad Bunny en el FIFA 23?

 

De acuerdo a distintas filtraciones, ya se habría revelado la lista oficial de canciones que estarán incluidas en el FIFA 23, donde el ‘Conejo Malo’ aparece en el listado con un tema que es del agrado de sus seguidores. Sí la información es correcta, en esta nueva entrega del videojuego de EA Sports podremos escuchar ‘Ojitos Lindos’ del cantante urbano y Bomba Estereo, misma que ha estado en el top de diversas plataformas digitales y entre las favoritas de la audiencia.

 

Además de Bad Bunny, otros cantantes famosos y del género urbano que aparecerían en el FIFA 23 serían Rosalía, además de otros grupos e intérpretes como Gorillaz, Daniela Lalita, entre otros.

Es importante recordar que la fecha oficial del lanzamiento de este videojuego de EA Sports es el próximo 27 de septiembre del presente año, y que promete tener muchas sorpresas para los usuarios, pues el Mundial de Qatar 2022 parece que estará incluido.

 

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!