Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

Programa actual

FLOW BRUTAL

12:00 am 6:00 am

Próximo programa

LA ALARMA

6:00 am 9:00 am

 

Background

Así ha sido la maternidad de Greeicy Rendon

Escrito por el 27/10/2022

El pasado 21 de abril se conoció que la cantante Greeicy Rendón y Mike Bahía dieron la bienvenida a su primogénito Kai, esto después de un sinfín de rumores en los que quedó evidencia del crecimiento del vientre de la caleña. Un mes después, los internautas conocieron las primeras imágenes del niño, sin embargo, tendrán que esperar un tiempo prudencial mientras la pareja decide mostrar el rostro de su hijo.

Tiempo después, la artista realizó unas declaraciones en sus InstaStories en las que expresó su preocupación por su nueva faceta como mamá en la que se sentía como si estuviera en “un callejón sin salida”, lo que generó algunas críticas de parte de sus seguidores porque estaba más preocupada por su vida anterior que por la crianza del menor.

Recientemente, la cantante conversó con el programa Lo Sé Todo en el que entregó nuevos detalles acerca de lo que ha sido esta etapa como madre de Kai y cómo le ha cambiado la vida después de estos meses en los que estuvo en su respectiva licencia de maternidad al cuidado del niño.

Obviamente, es una etapa que, al inicio yo que soy primeriza, fue un reto aprender cosas nuevas, descubrirlo, pero que yo siento que cuando estás dispuesto a hacer algo bien, aunque sea nuevo debes estar en toda la disposición”, expresó Greeicy para el programa de chismes de Canal Uno.

Agregó que uno de los principales retos a los que se ha enfrentado es poder encontrar esas respuestas a las preguntas constantes que surgen en el proceso de crianza de su hijo.

Ha sido una experiencia muy bonita, que seguirá creciendo como todo en la vida… Aprendiendo, disfrutando, enamorándome, viendo la vida en un montón de sentidos con otros ojos y porque tengo puestos unos zapatos que antes no tenía, que es eso de ser mamáasí que aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo como una loca”, concluyó la caleña para Lo Sé Todo.

 

Greeicy Rendón afirmó que la etapa de maternidad junto a Kai es un proceso de constante aprendizaje. Tomada de Instagram @losetodocol

Finalmente, la colombiana expresó su felicidad de poder volver a los escenarios porque llevaba bastante tiempo quieta, dedicada a esos primeros meses de compartir junto a su hijo: “salir de casa tan recargada a algo que también me apasiona, pues que lindo poder estar de nuevo en los escenarios”.

Afirmó que todavía tiene un camino largo por recorrer y agradeció a sus seguidores por siempre estar ahí pendientes de su carrera artística, además, por el cariño que le han entregado en el proceso de ser madre y todos los comentarios positivos que recibe en sus redes sociales.

Greeicy Rendón siempre sintió que tendría un niño

No sobra decir que Greeicy siempre optó por referirse a su bebé en masculino y en múltiples ocasiones explicó el por qué lo llamaba de tal manera si desconocía su sexo.

“Soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como pa’ guardar ese picante, pero yo no sé, yo le digo bebé, niño, siento energéticamente que es un niño … El caso es que no sé… siento esa energía y le empecé a decir niño, pero de pronto es niña o niñe”, comentó en enero pasado.

Las constantes apariciones de Kai en redes sociales de la cantante han dejado derretido a más de uno, debido al cariño que demuestra la mamá en cada uno de los espacios en que están juntos que con risas, mimos y uno que otro paso de baile, dan muestra del futuro que podría tener el menor.

Fuente:


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!