Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

Karol G reapareció en Tomorrowland y ya no tiene el cabello azul

Escrito por el 30/07/2022

La Bichota se subió al escenario principal del festival de música electrónica invitada por DJ Tiësto, quien la acompañó en su presentación en Coachella.

Carolina Giraldo, más conocida en la escena musical como Karol G, es una de las artistas colombianas más exitosas en la actualidad tanto a nivel nacional como internacional. En las últimas horas, La Bichota repitió una de sus grandes hazañas de este año, presentarse en uno de los escenarios más famosos del mundo, Tomorrowland.

Ya en abril de este año la paisa había hecho historia debutando como la primer cantante urbana femenina que se presentaba y era headliner en el festival de música de Coachella en Indio, California. Ahora, Karol G repite el triunfo en el festival de música electrónica más importante del mundo, hasta donde llegó portando la bandera de su natal Colombia.

Este año, el escenario del importante evento fue Boom, Bélgica, en donde se presentarán artistas tan importantes como Diplo, Martin Garrix, Marshmello, Alan Walker y hasta Paris Hilton. Aunque la artista colombiana no hacía parte del ‘line-up’ desde horas de la mañana del viernes 29 de julio se había anticipado por fuentes cercanas que en el lugar había un camerino con el nombre de Karol G.

Efectivamente, la artista llegó al escenario invitada nada menos que por el DJ Tiëstocon quien la colombiana colabora en la canción ‘Don’t Be Shy’. El acto del músico oriundo de Países Bajos con La Bichota se entendió como un agradecimiento, pues Karol G lo invitó a él al escnario principal de Coachella en abril de este año, ahora él sorprendió a los asistentes del festival llevándola a ella.

Karol G sorprendió en el escenario principal con un atuendo completamente negro, del que solo resaltaba la bandera de colombia que tenía atada en el pecho. “Hey, familia KAROL G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland, ARRIBA”, dijo la colombiana al aparecer en escena, provocando los gritos de miles de asistentes.

Además de interpretar su canción en colaboración con Tiësto en el fetival, la paisa hizo suyo el escenario y cantó ‘Provenza’, una de sus más recientes canciones. Se estima que la colombiana se presentó ante más de 100 mil asistentes al festival de música electrónica; además, cabe resaltar que en el mes de septiembre Karol iniciará en Estados Unidos su nueva gira de conciertos ‘$trip Love Tour’.

Sin embargo, el detalle que más se ha robado la atención, además del hecho de que la colombiana haya logrado ser la primera artista latina femenina en pisar los escenarios de Coachella y Tomorrowland en el mismo año, es que la paisa no lució su famoso cabello azul.

En Coachella, durante la presentación de la paisa, en el público se veían a cientos de personas luciendo pelucas con el color de cabello de la artista paisa, pero en Tomorrowland la artista apareció con una tela negra que envolvía toda su cabellera.

Esto ha generado especulaciones entre los fanáticos de La Bichota, quienes aseguran que la paisa devió cambiar el color de su cabello recientemente, lo que significaría el incio de una nueva era para la artista. Cabe resaltar que, a lo largo del mes de julio, Karol G ha estado ausente de las redes sociales, por lo que sus seguidores anticipan que está trabajando en una gran sorpresa para su regreso.

“Osea que lo más probable es que Karol G ya no tenga el cabello azul”; “El GTeam creyendo que por fin iba a saber el destino del color de cabello de Karol G por su presentación en Tomorrowland y a ella le da por salir con un trapo en la cabeza”; “Muy chevere y todo Karol G en Tomorrowland con la bandera de Colombia todo el tiempo, pero alguien quiere pensar que ya no tiene el cabello azul?”, fueron algunos de los comentariso de sus seguidores en redes sociales.

Fuente


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!