Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

EXPERIENCIA ROAD TO ULTRA COLOMBIA:

Escrito por el 22/09/2022

 POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA ASISTENTES AL FESTIVAL PODRÁN LLEGAR EN HELICÓPTERO AL CONCIERTO:

Ya está todo listo para disfrutar Road To Ultra el 7 de octubre

Por primera vez en la historia de los conciertos en Colombia, los asistentes podrán llegar en helicóptero al lugar de la presentación. Se trata de Road To Ultra que trae como alternativa para quienes lo deseen, la posibilidad de viajar desde el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, hasta Llano Grande donde se vivirá la experiencia de música electrónica más grande del mundo que llega a Colombia. Primero los recibirán con una copa de champagne junto con una tabla de quesos.

El vuelo hacia el lugar del escenario tarda 18 minutos, y al llegar se ahorrarán las filas de la entrada a Road To Ultra. Así podrán disfrutar de la belleza de los paisajes de Medellín y LLano Grande, además de la grandeza del escenario desde el aire.

La cantidad máxima que se permite en el vuelo es de cinco personas, y en el momento de su regreso tendrán a disposición una camioneta de alta gama que los llevará de nuevo a Medellín. Es un modo de transporte Luxury que va de la mano con la calidad del espectáculo que se vivirá en Colombia.

 

¿HABRÁ PARQUEADEROS?

Quienes quieran llegar en carro lo podrán hacer y parquear en el lugar, pero deberán comprar el ticket del parqueadero en la página www.latiquetera.com.

SERVICIOS DE BUSES DESDE MEDELLÍN

La experiencia Road To Ultra es para todos, para todos, por eso quienes quieran ir al lugar del escenario sin carro, en Medellín estarán a disposición buses, que además, tendrán dj ́s tocando música en los 45 minutos de recorrido hasta el venue.

ROAD TO ULTRA COLOMBIA

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!