Brutal 91.9

ESCÚCHANOS AHORA!!

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

LA PLAYLIST BRUTAL

9:00 am 11:00 am

Próximo programa

CLÁSICOS BRUTALES

11:00 am 2:00 pm

Background

Concursos

Términos y Condiciones

“VIAJA A NUQUI”

 

Los presentes Términos y Condiciones delimitan las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad denominada “Viaje a Nuquí”, al igual que, la mecánica, la asignación y la entrega de los premios que se establecen en la misma. Previo a la participación en la actividad, los participantes deberán leer estos Términos y Condiciones a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y que son publicados en https:/ /www.brutalfm.com.co

La participación en la actividad implica la decisión de la persona de hacer parte de la misma, de regirse por estas reglas y por las decisiones de BRUTAL FM, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad.

Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización de la actividad implicará la inmediata exclusión de la misma, la revocación de los premios y/o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen y/o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.

De conformidad con lo anterior, los presentes Términos y Condiciones se regirán por los siguientes:

ARTÍCULOS

ARTÍCULO. – 1. De los Organizadores

BRUTAL FM S.A.S., identificada con NIT 901.559.591-1 y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, son los Organizadores de la actividad y como tal, serán los responsables del mismo. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se denominarán como “BRUTAL FM” y “ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO”.

 

ARTÍCULO. – 2. Objetivo del Concurso

Esta actividad tiene como objetivo premiar a nuestra audiencia por su fidelidad ofreciendo una experiencia de valor a través de nuestros aliados.

 

ARTÍCULO. – 3. Cobertura

Esta actividad se llevará a cabo únicamente a nivel nacional, es decir, solo dentro del territorio Colombiano.

 

ARTÍCULO. – 4. De los Participantes

Podrán participar de forma libre, voluntaria, abierta y gratuita en la actividad, los oyentes que cumplan cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener domicilio actualmente en Colombia.
  • Toda persona que desee participar en la actividad deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones. En caso de ser el ganador del premio, la aceptación y recibo del mismo conlleva a la obligación de conocer y aceptar las condiciones de participación, así como las limitaciones y responsabilidades establecidas en estos Términos y Condiciones.

ARTÍCULO. – 5. Restricciones

 

  • No podrán participar las personas que no cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en el Artículo 4 de los presentes Términos y Condiciones.
  • Tampoco podrán participar los empleados de BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, ni las personas contratadas para desarrollar la actividad.
  • Si los participantes no cumplieran con los requisitos establecidos en este documento, quedarán automáticamente descalificados, sin derecho a asignación de premios, reclamo ni indemnización alguna.

ARTÍCULO. – 6. Fechas

Esta actividad se regirá por las siguientes fechas:

  • Fecha en la que comienza la actividad: l

 

  • Fecha en la que se llevará a cabo la premiación miércoles treinta y uno (31) de agosto

 

ARTÍCULO. – 7. Del Sistema o Mecánica específicos para la actividad.

  • La actividad reconocerá a un (1) oyente que cumplan a cabalidad con los requisitos para participar establecidos en el Artículo 4 de los presentes Términos y Condiciones.
  • Se creará una frase de diez (10) palabras.
  • Los oyentes deberán, además, cumplir con lo siguiente:
  • Seguir las cuentas oficiales de Instagram de BRUTAL FM (@brutal919medellín) y de ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO (@arleycarmonaviajes).
  • El día de la premiación, los oyentes que cumplan a cabalidad con los requisitos establecidos en el Artículo 4 de los presentes Términos y Condiciones, serán contactados con la finalidad de que digan la frase propia de la actividad, de manera completa y correcta, y en el orden establecido por BRUTAL FM la cual se constituye por 10 palabras que estarán en un sobre cerrado previamente sellado en público y expuesto en la cuenta de Instagram de Brutal.
  • Al oyente que acierte efectivamente la frase, se le hará adicionalmente lo indicado en el Artículo inmediatamente siguiente.

ARTÍCULO. – 8. Premio

Al final de la actividad, él oyente participante que cumpla efectivamente con la dinámica establecida en el Artículo anterior, tendrá la posibilidad de ser ganador de un viaje para dos (2) personas, todo incluido* con destino a Nuquí, con fechas, vuelos, hospedaje, alimentación, seguros de viajes que serán designados por el proveedor turístico (ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO)

 

A continuación, se enuncian las características y condiciones específicas del viaje, mismas que podrán estar sujetas a cambio o modificaciones por parte de ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO:

ESTABLECER LAS CONDICIONES PRECISAS

*Todo incluido hace referencia expresa a:

El oyente ganador del premio antes descrito entiende que la ejecución y todo lo relacionado con este estará únicamente a cargo de ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO y por ende, será el único responsable del mismo.

Los premios no incluyen ninguna prestación, bien o servicio distinto de los aquí descritos, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por dinero, otros bienes o servicios, completa o parcialmente.

Cuando por cualquier causa, los ganadores no pudieran utilizar el premio por razones ajenas a BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, no tendrá derecho a reclamo o compensación alguna.

En caso de generarse ganancia ocasional de los premios objeto de la presente actividad, esta será asumida expresamente por el oyente ganador.

 

ARTÍCULO. – 9. Entrega de Premios

BRUTAL FM debe verificar si el ganador ha cumplido con todos y cada uno de los requisitos establecidos en el Artículo 4 de los presentes Términos y Condiciones, para ser merecedor del premio, antes de proceder con la entrega efectiva del mismo.

El premio será entregado por parte de ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO                          de acuerdo con lo siguiente:

Una vez entregado el premio, ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO dejará constancia de este hecho en una Acta de Constancia de entrega del Premio, que deberá estar debidamente firmada por el oyente ganador.

 

ARTÍCULO. – 10. Responsabilidad, Condiciones y Restricciones

  1. La participación de los oyentes interesados, así como la propia actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones y aquellas establecidas expresamente por ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO.
  2. Cualquier asunto que se presente con la actividad y que no se encuentre previsto en los presente Términos y Condiciones, será resuelto por las leyes colombianas, en estricto apego a estas.
  3. La responsabilidad de BRUTAL FM culmina con el anuncio efectivo al oyente que es ganador, y de ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, con la entrega y cumplimiento del premio.
  4. Los participantes relevan de toda responsabilidad a BRUTAL FM de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso indebido de la información relativa al evento, ya sea por su uso o de terceras personas.
  5. Los ganadores relevan de toda responsabilidad a BRUTAL FM de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso indebido de los premios, ya sea por su uso o de terceras personas.
  6. El ganador recibirá su premio y entiende que no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. Se deberá dejar constancia escrita de la no aceptación del premio.
  7. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a BRUTAL FM de toda responsabilidad.
  8. El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora que haya cumplido a cabalidad con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
  9. BRUTAL FM no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión que sean inherentes a los participantes, dificultades en su conectividad, peso y demora en envió de la información y en general cualquier condición propia de la conectividad y/o de los dispositivos de los participantes, que puedan ocasionar algún problema a los participantes durante su participación en la actividad descrita en estos Términos y Condiciones.
  10. La interpretación o integración de los vacíos contenidos en los presentes Términos y Condiciones, se realizará con base en las leyes colombianas. Cualquier cambio en la ejecución del concurso será informado al público con la debida anticipación.
  11. El ganador no puede repetir su participación en esta actividad y en caso de que lo haga, no podrá ser reelegido como ganador.

 

 

 

 

ARTÍCULO. – 11. Aplicabilidad de los Términos y Condiciones

La totalidad de los presentes Términos y Condiciones se aplicará por igual a todos los oyentes participantes de la actividad.

 

ARTÍCULO. – 12. Derechos de Imagen

Con el hecho de participar en esta actividad los oyentes participantes aceptan y autorizan que su nombre, voz e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Por tanto, autoriza el uso de su imagen y específicamente el uso de su imagen como dato personal, con fines comerciales y publicitarios, teniendo en cuenta la doble protección que consagran las normas para la imagen. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo patrimonial por derechos de imagen. BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO tendrán derecho a realizar cualquier tipo de edición, publicación y exhibición de tales imágenes.

Cada oyente participante, y en especial los oyentes ganadores autorizan a título gratuito (sin que implique el pago de alguna suma de dinero o derecho adicional al premio asignado) la fijación de su imagen mediante fotografía, video, dibujo, procedimientos análogos a estos; así como su inclusión en producciones audiovisuales (videos), ediciones impresas, electrónicas y similares; además de la fijación, con su participación autorizan la reproducción, comunicación pública, distribución y adaptación o transformación de la fijación efectuada, y en general el uso de la misma para que pueda ser utilizada en cualquier medio o soporte conocido con fines publicitarios. La publicación podrá efectuarse de manera directa o a través de un tercero que se designe para tal fin. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna y por toda la vigencia de los derechos patrimoniales del titular y de sus causahabientes.

En todo caso se deja constar que la autorización que otorgan es no exclusiva y en virtud de ello, los participantes conservan el derecho y la facultad de hacer uso de su imagen y de otorgar autorizaciones de usos similares, en los mismos términos o diferentes a los aquí señalados, en favor de terceros, además se deja constancia de que esta autorización no implica una renuncia definitiva al uso de su propia y en armonía con su derecho al desarrollo de la personalidad los participantes conservan la posibilidad de decidir sobre su cambio o modificación, en el evento en que el participante decida sobre su cambio o modificación después de efectuada su publicación por parte de BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, deberá reconocer a ésta el pago de los perjuicios que su decisión les pudiere ocasionar.

 

ARTÍCULO. – 13. Protección de Datos Personales

Con el hecho de participar en el evento el participante acepta que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO, para recolectar, almacenar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o información parcial que le suministró a efectos de participar en esta actividad, así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus Representantes independientes de ventas y proveedores de servicios externos con el fin de que BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO puedan ofrecer sus productos y servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, además contactar a la persona en caso tal de ser el ganador de la actividad, podrán hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, mailing, sms, correo directo y, comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministró al momento de participar del evento También podrá hacer uso de dichos datos para enviar información sobre transacciones y relaciones comerciales, para facilitar las actividades comerciales de Consultores Natura, para fines comerciales internos, tales como análisis de datos, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejora del sitio web, de servicios, identificación de tendencias de uso y determinación de la efectividad de campañas promocionales. Así como para los fines y con los alcances señalados en la Políticas de Tratamiento y Manejo de Datos Personales.

Los participantes titulares de los datos tendrán los siguientes derechos: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.                             b) Solicitar la actualización y rectificación de la información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Para el ejercicio de sus derechos como titular de la información personal objeto de tratamiento, el titular podrá ejercer sus derechos.

Reconoce que los datos suministrados son ciertos y que no ha sido omitida o alterada ninguna información y autoriza a BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO de manera previa, expresa e informada para dar tratamiento a sus datos personales en los términos antes enunciados y de acuerdo con las Políticas de Tratamiento y Manejo de Datos Personales.

Para un mayor detalle de las políticas al respecto, el participante debe consultar los términos anunciados a través de la Políticas de Tratamiento y Manejo de Datos Personales.

 

ARTÍCULO. – 14. Solución de controversias

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos Términos y Condiciones, y con los actos propios de la actividad, que no puedan ser resueltas de común acuerdo entre las Partes o mediante procedimientos de arreglo directo, tales como la conciliación o la amigable composición, en un lapso no superior a diez (10) días hábiles contados desde que la Parte que manifieste primero su inconformidad o reparo y lo ponga en conocimiento de la otra Parte, se resolverá mediante Arbitraje, por un Árbitro que las Partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la Cámara de Comercio de , Medellín para Antioquia, la sede del arbitraje será la ciudad de Medellín.

 

ARTÍCULO. – 15. Suspensión

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO o los participantes de la misma, BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO podrán modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO estarán a disposición de cualquier interesado.

 

ARTÍCULO. – 16. Fraude o intento de Fraude.

Cualquier tipo de fraude o intento del mismo por parte de un participante o de un ganador, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí descritos, será causal de exclusión de la actividad, sin posibilidad de reingresar a esta, ni presentar acciones legales, jurisdiccionales, administrativas o penales en contra de BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO.

Se considera fraude el uso de material (fotografías y otros) de terceros, el uso de cuentas, perfiles o números de representantes de terceros y/o falsos, votaciones y participaciones automatizadas, simulación de pago, evidencias de pago falsas y cualquier conducta similar.

BRUTAL FM y ARLEY CARMONA VIAJES Y TURISMO podrán verificar el fraude, el intento del mismo, o el incumplimiento de los Términos y Condiciones, por cualquier medio que considere pertinente.

 

ARTÍCULO. – 17. Publicación

Los presentes Términos y Condiciones estarán publicados en la página web                              https:/ /www.brutalfm.com.co  para disposición de los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en el Artículo 4 de los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Programa tu canción.
Pide ya tu canción BRUTAL!!
BRUTAL 91.9 FM
Hola! Gracias por ser parte de la Familia BRUTAL!